La it girl Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl se han casado; la pareja, que soñaba con una boda de ensueño, se ha tenido que conformar con realizar una boda civil organizada en el último momento. El motivo fue que al modelo le caducaba el visado de residencia en Estados Unidos y han tenido que pasar por el juzgado para formalizar su relación y al mismo tiempo los papeles.
Aún así, la pareja no ha descuidado ni un solo detalle. Y es que ambos modelos han querido compartir de forma íntima y privadas de este día tan especial con sus seres queridos. Han sido los mismos novios los que han dejado que trasciendan todos los detalles del enlace en la web de Olivia días después del enlace.
En un paraje de ensueño, los novios lucieron de blanco impoluto. La novia se llevaba en un traje que Carolina Herrera, una de sus diseñadoras fetiche, que había sido confeccionado exclusivamente para la ocasión. El vestido está compuesto por tres piezas: un jersey de cachemir en color crema realizado con plumas de avestruz, unos elegantes pantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo y con una abertura en la pierna. Olivia,fiel a las tradiciones, se ha decantado por llevar unos zapatos azules de Manolo Blahnik, los mismos que llevaba Carrie Bradshaw al altar y que han sido considerados los pumps más románticos que existen. Además de una pulsera de la India como algo viejo. Por su parte, Johannes lució un traje blanco del diseñado por Marc Anthony Hamburgo, que completaba con un pañuelo azul en su bolsillo.
B.Hoffman
No hay comentarios:
Publicar un comentario