¡Hola, hola! P. Austen al aparato. Sí, se que siempre decimos lo mismo, que actualizaremos más, que estaremos más pendientes, que estamos muy ocupadas, blah, blah, blah... Así que esta vez no os aburriré con más rollos e iré directamente al tema de la entrada de hoy; de compras por Camden.
Este lunes por la mañana estuve en Camden Town curioseando con una amiga, y a parte de quedar completamente fascinada y de saciar mi hambre con comida india excelente, también aproveché e hice un par de compras bastante chulas y bastante económicas, aptas para todos los bolsillos.
Mi primera adquisición fue de la mano de mi amiga Belén, que encontró esta camiseta chulísima entre unas cuantas miles, y que decir, Disney + Moustache éxito asegurado, por lo menos a mi con eso me ganas.
La segunda adquisición, y en la misma línea de camiseta, algo muy básico en mi armario, una camiseta con una cruz, y por si fuera poco, con tachuelas. Otra manera sin duda para ganarme.
Bueno, sigue siendo el mismo tipo de camiseta (en Camden abundan) pero ya ahora con un motivo un poco más frikie, pero sinceramente, me encanta. Y es nada más y nada menos que el símbolo de las reliquias de la muerte, que para los que seáis seguidores de Harry Potter como yo, os resultará muy familiar.
Estas tres primeras camisetas son muy sencillas en cuanto a su confección y la tela es normalita, pero son ideales para cuando hace un poco de calor y quieres ir fresca, y además son muy fáciles de combinar.
Y ahora aunque cambiamos de estilo de camiseta, seguimos con algo un poco frikie, y es que en cuanto ví esta camiseta me enamoré enseguida. No es la típica camiseta de JDT, y el hecho de que este pintada a mano es un plus que me hizo descartar cualquier tipo de duda y añadirla al armario. ¡Muy contenta con mi decisión, si señor!
Espero que os haya gustado esta pequeña aportación de mis mini-compras. Volveremos pronto, con más cosas y mejores :)
P. Austen
No hay comentarios:
Publicar un comentario