martes, 29 de julio de 2014

Reciclamos el armario #1

¡Buenas noches! Últimamente B. Hoffman y yo estamos muy laboriosas, así que se me ha ocurrido hacer una entrada que tendrá varias partes, dependiendo de lo creativas que estemos este mes de agosto. 

Seguro que tod@s tenemos en el armario un montón de ropa que ya no ponemos porque le hemos cogido manía, porque esta desfasada o incluso ropa de nuestros padres que solo hacen que ocupar espacio y coger polvo. Como sabéis estamos en pleno apogeo de la moda vintage, todo lo viejo y antiguo está de moda, aunque cuidado, ser vintage y ser hipster son dos conceptos que están peligrosamente cerca (ahora si te descuidas enseguida eres un moderno). 

Como os iba diciendo, que me voy por las ramas, todos tenemos lleno el armario de un montón de cosas que no les sacamos provecho, y que mejor que en época de crisis y en pleno éxito de la moda vintage que ponerse a reciclar, solo hace falta un poco de mano y darle un poco al coco.

Aunque tengo varias ideas en mente, recientemente no he podido emplear ninguna ya que he estado enferma, así que he rescatado una antigua entrada de mi blog, y en las próximas entradas tanto la señorita Hoffman como yo subiremos nuestras creaciones más recientes, we promise!



Como os he comentado este pantalón ya tiene su tiempecillo y se trata de cuando estos pantalones con la bandera americana se pusieron de moda. Yo no pude encontrar ninguno en mi ciudad, y los que había por internet eran demasiado caros para lo que eran, así que rescate unos Lois (a los que le había cogido manía) de mi armario y me puse manos a la obra. Los recorté, los deshilaché un poco con unas tijeras y con pintura especial para telas dibujé la bandera americana. He de mencionar que las estrellas me costaron una tarde entera, sobretodo el que quedasen igual y sin salirse, parece que no, pero tiene su trabajo. Aun así os animo a todos a que hagáis cosas como esta, que rescatéis cosas del fondo del armario, y ya sea con pintura para telas o con unas simples tijeras os dejéis llevar y hagáis vuestras propias creaciones.

Os traigo también un par de fotos de posibles looks de este pantalón, ambos completamente diferentes, a ver que os parece.



Siento la calidad de las fotos, pero eran las únicas que tenía en este ordenador. Volveremos con más partes de esta entrada próximamente, y con más entradas en general.

¡Esperemos que os haya gustado!

P. Austen








martes, 22 de julio de 2014

Rutinas para el pelo. Cabello seco y pelirrojo #1

¡Muy buenas! Aquí P. Austen de nuevo, de suplencia a B. Hoffman que está de vacaciones y no puede actualizar. La verdad que habíamos pensado en hacer una entrada sobre productos para el pelo y cuando vimos hace un par de días una pregunta sobre ello en el ask decidimos ir a por ello.

Hoy os traigo mi rutina, y quizás B. Hoffman suba la suya. Yo siempre he solido llevar el pelo con alguna mecha californiana para aclarar mi castaño y hacerlo un poco más rubio, pero la verdad es que me canso rápido y siempre voy probando esto y aquello. Ahora he acabado con un pelirrojo anaranjado que me encanta, pero como sabéis los cobres son muy difíciles de mantener, y más en verano con el sol, la playa, la piscina, etc... Como mi base es clara cuando el pelirrojo se va, queda un rubio dorado que no me desilusiona, pero hay que volver a colorar el pelo y demás y es un rollo.

Antes de decantaros por unos productos u otros es necesario que sepáis que tipo de cabello tenéis, para así escoger una gama que sea eficaz. Yo por ejemplo tengo el cabello seco.

Bien como champú la verdad es que no utilizo ninguno en especial, cuido que no tenga siliconas y voy alternando para tratar varios aspectos del cabello como la nutrición, el brillo, etc... Si os pasa lo que a mi, que las raíces se os engrasan mucho antes que las puntas probablemente os vendría bien utilizar un champú bivalente una vez por semana. El primero que probé fue el de la línea de Kérastase de L'Oreal pero enseguida me pasé al de Aussie, mucho más económico y con los mismos resultados.

Yo nunca utilizo crema suavizante porque no me gusta demasiado como me deja el pelo, así que paso directamente a la mascarilla y ahora que lo tengo pelirrojo voy alternando con una mascarilla de color y una nutritiva. Respecto a la mascarilla de color, no os engañéis, no os va a devolver el color con el que salisteis de la peluquería, pero si que va a hacer desaparecer ese tono apagado y va a ayudar a prolongarlo si lo utilizáis desde el principio. ¡Ojo! Usarlo con guantes pues tiene pigmento y mancha.



Y como mascarilla nutritiva tengo que recomendaros cien por cien esta, pues estoy encantada. Además de tener el pelo seco, lo tengo rizado, lo que supone un plus de encrespamiento y de verdad puedo aseguraos que esta mascarilla me lo reduce en un 95%, es sinceramente la mejor mascarilla que he probado jamás, y el mérito no es mío, sino de mi madre y su fijación por las cosas con aloe vera, que por lo visto funcionan más de lo que yo quería creer. Un 10 para este producto.



Al salir de la ducha, y antes de peinarlo siempre me gusta utilizar un aceite para las puntas y medios, pues al ser colores claros las puntas siempre sufren más y pueden llegan a abrirse y partirse. Los que yo uso son estos dos. El de Elvive de L'Oreal lo tengo desde hace tiempo pero ahora mismo podéis encontrarlo en cualquier supermercado o droguería, y el segundo es aceite puro de Argan, a mi me lo trajo mi padre de Marruecos, pero seguro que lo podéis encontrar en alguna tienda física o por internet. Muy recomendable también, pero sin abusar para no engrasar el pelo.




Y ya por último y si sois tan fans de las planchas como lo soy yo, un buen protector del cabello para no quemártelo, yo he probado varios pero siempre acabo comprándome este pues es el que más me gusta, y tiene un buen precio.




Bien y esto es todo, espero que os haya gustado y que si tenéis cualquier duda nos la planteis a través de cualquiera de nuestras redes sociales. Nos vemos pronto! :)


P. Austen

lunes, 14 de julio de 2014

Calcetines con tacones, ¿Sí o no?

¡Hola, hola! Aquí P. Austen tras unas pequeñas vacaciones. La entrada de hoy es algo que ya teníamos pensado hace tiempo, pero por escasez de ideas, he tirado de ella.

No es otra cosa que la famosa tendencia de los Heels&Socks, es una discusión que viene ya de lejos, y en la cuál existen opiniones muy contrarias. Es algo que sin duda es muy atrevido y que no a todo el mundo le gusta, pese a que no paramos de ver en las pasarelas que es algo muy de it girl, a la que ya muchas famosas se han sumado, como la cantante Rihanna, una pionera dentro de este estilo, al cuál ha recurrido en varias ocasiones.


Como hemos dicho es algo muy de pasarela, y muy de celibritie, que al verlo suele gustar pero no siempre te atreves a ponertelo, pues puedes sentirte un poco ridícula. Sin embargo desde aquí os animamos a aquellas que os gusten a dar el paso, ya sea empezando con zapatos planos o con tacones, y para no ser menos y predicar con el ejemplo aquí os dejamos un posible outfit de zapatos de tacón con calcetines. Si veis que esta tendencia no os acaba de convencer siempre podéis empezar poco a poco, con pantalones en vez de faldas, zapatos planos en vez de tacones y calcetines más bajos en vez de hasta la rodilla.





¿Y vosotras que pensáis? Calcetines con tacones, ¿sí o no? Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios y opiniones a través de nuestra página de facebook, en nuestra cuenta de twitter o en nuestro ask