martes, 29 de julio de 2014

Reciclamos el armario #1

¡Buenas noches! Últimamente B. Hoffman y yo estamos muy laboriosas, así que se me ha ocurrido hacer una entrada que tendrá varias partes, dependiendo de lo creativas que estemos este mes de agosto. 

Seguro que tod@s tenemos en el armario un montón de ropa que ya no ponemos porque le hemos cogido manía, porque esta desfasada o incluso ropa de nuestros padres que solo hacen que ocupar espacio y coger polvo. Como sabéis estamos en pleno apogeo de la moda vintage, todo lo viejo y antiguo está de moda, aunque cuidado, ser vintage y ser hipster son dos conceptos que están peligrosamente cerca (ahora si te descuidas enseguida eres un moderno). 

Como os iba diciendo, que me voy por las ramas, todos tenemos lleno el armario de un montón de cosas que no les sacamos provecho, y que mejor que en época de crisis y en pleno éxito de la moda vintage que ponerse a reciclar, solo hace falta un poco de mano y darle un poco al coco.

Aunque tengo varias ideas en mente, recientemente no he podido emplear ninguna ya que he estado enferma, así que he rescatado una antigua entrada de mi blog, y en las próximas entradas tanto la señorita Hoffman como yo subiremos nuestras creaciones más recientes, we promise!



Como os he comentado este pantalón ya tiene su tiempecillo y se trata de cuando estos pantalones con la bandera americana se pusieron de moda. Yo no pude encontrar ninguno en mi ciudad, y los que había por internet eran demasiado caros para lo que eran, así que rescate unos Lois (a los que le había cogido manía) de mi armario y me puse manos a la obra. Los recorté, los deshilaché un poco con unas tijeras y con pintura especial para telas dibujé la bandera americana. He de mencionar que las estrellas me costaron una tarde entera, sobretodo el que quedasen igual y sin salirse, parece que no, pero tiene su trabajo. Aun así os animo a todos a que hagáis cosas como esta, que rescatéis cosas del fondo del armario, y ya sea con pintura para telas o con unas simples tijeras os dejéis llevar y hagáis vuestras propias creaciones.

Os traigo también un par de fotos de posibles looks de este pantalón, ambos completamente diferentes, a ver que os parece.



Siento la calidad de las fotos, pero eran las únicas que tenía en este ordenador. Volveremos con más partes de esta entrada próximamente, y con más entradas en general.

¡Esperemos que os haya gustado!

P. Austen








No hay comentarios:

Publicar un comentario