sábado, 12 de septiembre de 2015

Nueva etapa

Hola mundo!!!

Una de las sugus desaparecida vuelve a la carga jajaj Hoy vengo para contaros principalmente porque he estado desaparecida hasta hoy.
Hace un mes y medio más o menos decidí que me iba a venir a Inglaterra a trabajar como au pair concretamente a Walton on Thames (cerquita de Londres).

Para los que no sepáis que es ser au pair, es una canguro/niñera que se encarga de estar con los niños unas 5 horas diarias y hace algunas tareas domesticas a cambio de un dinero semanal. Yo decidí esto principalmente porque estaba en un momento de rutina en mi vida, que no sabía que hacer y veía que mis amigos tenían miles planes y yo no; y esta experiencia siempre la quise vivir y por una cosa o por otra no lo hacía. Así que el 23 de julio dije me voy y tuve suerte de encontrar ( por ahora) una buena familia, por este motivo estuve un poco alejada del blog, intentaba aprovechar el tiempo. 
Hoy solo era un post informativo pero iré escribiendo más sobre esta nueva experiencia y detalles o consejos para los que os atrevais a vivir esta experiencia.


B.Hoffman

viernes, 3 de julio de 2015

Customiza una camisa de cuadros

Hola a todos!!

Hoy os traigo un post muy corto y rápido, es un tutorial para renovar una camisa de cuadros y convertirla en falda, no es mio yo quiero hacerlo porque estoy enamorada del resultado pero reconozco que soy un poco patosa con estas cosas.

Espero que os guste, probéis la idea y me  enseñéis el resultado!


miércoles, 10 de junio de 2015

Inspiración DIY

Hola sugus!!! 
Hoy os traemos un poco de inspiración DIY, se trata de la nueva tendencia de poner parches a nuestra ropa; esta moda surge a partir de las últimas colecciones creadas por DKNY y Moschino, y la verdad es una buena forma de poder reutilizar prendas viejas, estropeadas o que ya no usas. 
Os dejo unas fotos para que os inspiréis un poco, yo ya estoy buscando unos vaqueros!!




B.Hoffman

viernes, 1 de mayo de 2015

Tipos de té

Muy buenas, ya se echaba de menos. Soy P. Austen y hoy os traigo una entrada sobre los tipos de tés, como podéis ver en el título. Soy una gran aficionada de estas cosas, hasta tal punto que en mi casa hay un solo armario lleno de tipos de tés, y para mi padre soy "la hierbas".

Bien, empecemos con mi preferido, el más común, y el que me da un subidón de energía siempre por las mañanas; TÉ NEGRO, es un té rico en antioxidantes, saciante, bajo en calorías y muy bueno para el estómago. Tiene un sabor muy intenso y es el más estimulante debido a que la oxidación favorece la liberación de la teína en la infusión. Como he dicho tiene un sabor fuerte, por eso yo siempre me lo rebajo con un chorrito de leche de soja (ideal para intolerantes a la lactosa) y además, como está leche es algo dulce de por si, no necesitaremos echarle azúcar, y si lo hacemos en menor cantidad.



Con el té negro es muy importante el tiempo de elaboración pues va a cambiar drasticamente su sabor, por ello es recomendable que sepamos que tipo de té negro es exactamente. Si hablamos de un Darjeeling serían 3 minutos, el té negro clásico de 4 a 5 minutos, y el té broken (de hojas rotas) de 3 a 4 minutos.







El siguiente té va a ser el preferido de mi madre, el TÉ ROJO o PU ERH. Es un té originario de China, el cuál se popularizó mucho debido a ser conocido como el "Té de los Emperadores", esto es así ya que tras los grandes banquetes estos siempre lo tomaban para notarse menos pesados, y además, su consumo estaba prohibido al resto de la población. Es un té postfermentado y lo han bautizado como el "devorador de grasas" ya que varias tazas al día de este té, junto con una dieta saludable deberían ayudar a disminuir los niveles de colesterol y de grasa en la sangre. Por supuesto los emperadores no estaban equivocados, tiene también propiedad diuréticas y es genial para las digestiones pesadas.







Otro de los favoritos de mi madre -y míos- es el TÉ VERDE, el cuál es considerado prácticamente una medicina natural, no esta fermentado y hace que mantenga sus componentes naturales. Es un poderoso antioxidante, es depurativo y digestivo y muy rico en minerales (sodio, fluor y vitaminas A, B y C). Tiene un bajo contenido en teína por lo que al contrario que el te negro podremos tomarlo practicamente durante todo el día.






Un té que esta cogiendo popularidad ultimamente es el TÉ BLANCO, y es que en vez de coger las hojas enteras se coge unicamente los brotes más tiernos, y por lo tanto solo se cosecha durante unos pocos días en primavera. Tiene importantes beneficios, dicen que es 100% mas efectivo que el té verde, pues contiene más polifenoles (un potente antioxidante), sin embargo no esta recomendado para personas con problemas de hipertensión o ansiedad por su grandes cantidades de xantinas (estimulante del sistema nervioso). Aun así es un té exquisito, que bien preparado tiene un sabor único.






Me he dado cuenta de que uno de los tés menos comunes es sin duda uno de los más ricos, el TÉ AZUL o TÉ OOLONG, está a medio camino entre el té negro (fermentado) y el té verde (sin fermentar), el té oolong es un té cuya fermentación ha sido interrumpida durante su proceso. Tiene como todos grandes propiedades, muy parecidas a las del té verde; gran poder antioxidante, fortalece el sistema inmunológico, contiene vitaminas y minerales y regula el colesterol y reduce la tensión arterial. Tiene menos teína que el té negro pero el doble que el té verde. Su sabor, igual que todas sus propiedades, no tan fuerte como el negro, pero si más que el verde, a mi este especialmente también me gusta con un chorro de leche de soja.






Y para final, otro de mis top 3, el ROOIBOS. No procede de una planta de té, pero si tienes mucho vicio a los tés, como es mi caso, y te tomas varias tazas al día, quizás has acabado a las 3 de la mañana dando vueltas a la cama sin poder dormir. Esta infusión es una gran solución, además de que existe una gran variedad de aromatizaciones, como de chocolate, de fresas y nata... También goza de muchas propiedades, digestivas y relajantes y por supuesto un alto contenido en vitaminas y minerales. Una curiosidad de este té es su color, cuanto más brillante sea su rojo, más valioso es el té. Eso sí, el tiempo de infusionado del Rooibos es algo superior, de 5 a 7 minutos.



domingo, 19 de abril de 2015

Miau market

Hola a todos!!!

¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os traemos un nuevo post dedicado al mercadillo de segunda mano, más concretamente al Miau Market.


El Miau market tendrá lugar el 10 de Mayo en León, en el Espacio vías de 10 a 19 horas. Este mercadillo constará principalmente en la venta o intercambio de cualquier producto desde ropa hasta muebles, pero estos productos deben ser de calidad y estar en buen estado, es decir, no se puede vender aquellos objetos denominados "pongos".

Si te apetece participar en este novedosa propuesta vendiendo cosas de segunda mano haz click en el siguiente link para apuntarte y si estarás como yo, allí presente pero viendo las cosas que se venden os dejo el mapa de ubicación.





Espero que os gustase la entrada de hoy, y a disfrutar de lo que queda de fin de semana!

B.Hoffman




viernes, 13 de marzo de 2015

Productos para cuidar tu pelo

Hi everyone!!

Aquí estamos de nuevo escribiendo!! Se que estuvimos un poco bastante desaparecidas la verdad pero bueno la verdad es que por lo menos para mi fue una época un poco complicada y estuve un poco en mi mundo, pero bueno ya estamos otra vez aquí para escribir  y mostraros como siempre un poco de nuestro mundo y de lo que nos gusta.

Bueno, hoy la verdad es que no tenía ningún tema concreto del que quisiera hablar, así que estuve mirando sobre que habíamos hablado en su momento y demás.. Así que decidí hablar un poco de los productos que uso yo para el pelo habitualmente.

En primer lugar un producto que he descubierto este año y me ayudó mucho es el champú de Tresemmé para puntas abiertas. 


Otro producto que cambió mi vida son las ampollas rescate de Pantene, yo las empecé a usar y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, no hacen milagros pero si quieres cuidar tu pelo y no estar todo el día en la peluquería están muy bien.

En cuanto a un protector térmico, estoy usando el Xpyrence warm to work de Carobels, llevo muy poco usándolo pero por ahora estoy muy contenta la verdad, también tengo que decir que me corté hace poco el pelo y es normal que no vea ningún problema (ya os informaré si no me gusta al final).



Por último, empecé a usar también el peine tan famoso que no da tirones, yo lo compré también en Carobels pero no recuerdo la marca, yo creo que son todas iguales ya que el funcionamiento es el mismo y se basa en alturas distintas de las púas y lo que hace es no romper los nudos sino que desenredarlos. Yo por ahora estoy muy contenta y si que he notado que el pelo se me cae menos por lo de los nudos así que yo lo recomiendo (os dejo una foto para que os hagáis una idea del tipo de peine que es).


Espero que os gustara el post de hoy y prometo escribir pronto! 

B.Hoffman







viernes, 16 de enero de 2015

10 cosas que hacemos antes de un examen

Hola mundo!
Otra semana más estamos aquí escribiendo un poquito en nuestro blog, hoy haciendo un descanso en mi mañana de estudio, estuve pensando de todas las tonterías que hago a lo largo de la semana antes de un examen; así que el post de hoy va de las etapas por las que pasamos los estudiantes.

  1. Voy a estudiar toda la tarde.

     2. A y media me pongo.

Estas dos frases son muy típicas y pocas veces se cumplen, hay momentos de mi estudio que aunque me lo proponga puedo pasarme toda la tarde haciendo la cosa más tonta antes que estudiar.

     3. Cuando ya decides ponerte a estudiar (después de tanto tiempo sin abrir los apuntes) siempre surge la misma pregunta ¿Esto lo hemos dado? :


      4. Te das cuenta de todo los apuntes que tenías o tienen fallos o están incompletos, y la única opción que te queda es buscar en esos libros tan útiles que hay en la bibliografía de la guía docente.



      5. Como todavía tienes tiempo hasta el día del examen aprovechas para hacer algún que otro descanso, y como no, no podía faltar la visita al frigorífico.

      6.  Ya se va acercando el examen y como vas bastante mal siempre preguntas a tus amigos como lo llevas y ahí está el que siempre dice "ya estoy acabando, mañana empiezo a repasar".


      7. Después de oir esa frase, ya piensas "no, ahora enserio, me estudio este tema y si eso hago un descanso".

Lees, lees y lees  el tema sin enterarte de nada solo por poder hacer un descanso.

      8. Cuando te quedan tres días para el examen y tu le dices a todo el mundo "yo es que estudio mejor bajo presión, sino no me acuerdo de nada". Es una buena forma de autoengañarnos por no haber estudiado en todas las navidades.


      9. Y llegó el gran momento, quedan horas para el famoso examen y te quedan aun cosas por estudiar, pero siempre tranquilidad:

    
      10.  La mejor parte es cuando estas entrando a clase para hacer el examen y tienes unas expectativas altas de que caiga lo que habías estudiado.


Pero la realidad es bien distinta y empiezas a escribir todo lo que se te ocurra pero con un vocabulario muy cuidado que parezca que sabes lo que dices:


Pero bueno, tranquilos todos, seguro que bordáis los exámenes y sino siempre nos quedará febrero (o julio).



Ahora si que me despido pero con una frase que un día nos dijo un profesor "juventud hay una, convocatorias seis y la de gracia", así que relax y a vivir la vida!

B.Hoffman

jueves, 8 de enero de 2015

Rawr!

¡Hola! Aquí la señorita P. Austen, ¿Cómo han ido esas navidades? Espero que todos lo hayáis pasado genial y que tanto reyes como Papá Noel se hayan portado genial con todos vosotros, yo desde luego no tengo ninguna queja.

Ya estamos en Madrid, de vuelta a la realidad y por tanto a la rutina. Ahora llega lo bueno, el final de semestre y por tanto días atareados en los que hay que entregar miles de trabajos y estudiar para los finales.

Hoy os traigo el look que utilicé en las pasada comida de Navidad, es algo más arreglado pero tiene un aire "moderno" que me gusta bastante. Consta de una camisa con transparencias (¡Me encantan!) y lunares, de ZARA, unos pantalones negros encerados que he puesto hasta el aburrimiento y que también son de ZARA. Como complemento top del look escogí combinarlo con unos zapatos tipo oxford de Pons Quintana, con bastante suela y con un toque metalizado. 

Ya sabéis que yo tiendo a ser muy viuda negra vistiendo y para romper un poco con ello y darle algo de colorido y chispa decidí plantarme una chaqueta de imitación de piel de leopardo, muy, muy calentita, sobretodo para los días de tanto frío que hemos tenido en León (¡-8 grados anoche!).






P. Austen