¡Hola! Aquí la señorita P. Austen, ¿Cómo han ido esas navidades? Espero que todos lo hayáis pasado genial y que tanto reyes como Papá Noel se hayan portado genial con todos vosotros, yo desde luego no tengo ninguna queja.
Ya estamos en Madrid, de vuelta a la realidad y por tanto a la rutina. Ahora llega lo bueno, el final de semestre y por tanto días atareados en los que hay que entregar miles de trabajos y estudiar para los finales.
Hoy os traigo el look que utilicé en las pasada comida de Navidad, es algo más arreglado pero tiene un aire "moderno" que me gusta bastante. Consta de una camisa con transparencias (¡Me encantan!) y lunares, de ZARA, unos pantalones negros encerados que he puesto hasta el aburrimiento y que también son de ZARA. Como complemento top del look escogí combinarlo con unos zapatos tipo oxford de Pons Quintana, con bastante suela y con un toque metalizado.
Ya sabéis que yo tiendo a ser muy viuda negra vistiendo y para romper un poco con ello y darle algo de colorido y chispa decidí plantarme una chaqueta de imitación de piel de leopardo, muy, muy calentita, sobretodo para los días de tanto frío que hemos tenido en León (¡-8 grados anoche!).
P. Austen
No hay comentarios:
Publicar un comentario