¡Hola, hola! Aquí P. Austen estrenándose en los mandos del blog, ¡Y qué mejor manera de hacerlo que inaugurando nuestro apartado de moda con la gala del Met de ayer!
El objetivo de la gala de anoche era dar comienzo a la exposición del Met (Museo Metropolitano de Nueva York) en honor a la figura de Charles James; Charles James, Beyond Fashion. James, conocido por ser uno de los modistos más destacados e innovadores del pasado siglo, quien se abrió un hueco en la alta sociedad neoyorquina por sus impresionantes vestidos de noches (algunos de ellos increíblemente pesados, hasta 10 kilos).
La 41ª edición de la fiesta del Metropolitan fue, como cada año, una de las alfombras rojas más importantes, clara muestra de ello fueron los invitados, como Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham o Beyoncé, y la sin duda destacada presencia de Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la revista Vogue. Wintour ha sido responsable un año más del éxito de la gala, una gala en la que el cubierto valió 25.000 dólares (10.000 dólares más que el año pasado) y en la cuál todo ha estado medido al detalle, se dice incluso que Wintour ha supervisado personalmente el vestuario de los asistentes, pues este año la temática de dress code dejaba poco margen en comparación con la libertad del año pasado y el tema punk que tanto dio que hablar.
Os dejamos con los vestidos y las caras más sonadas de la noche, ¡Disfrutadlo!
Beyoncé de Givenchy
Anne Wintour de Chanel
Victoria Beckham de su propia firma
Sarah Jessica Parker de Oscar de la Renta
Kim Kardashian de Lanvin
P. Austen
No hay comentarios:
Publicar un comentario